CIERRE DE CAMPAÑA APOYATÓN A CARABINEROS

Luego de largas horas de preparación en conjunto con 8 canales de Youtube, transmitimos en vivo y en directo, 24 horas en apoyo a 5 carabineros procesados,(Comandante Crespo; Capitán Maturana, Capitán Navarro, Capitán Luengo; Carabinero Zamora).

Estos carabineros, en nuestra opinión, están siendo sometidos a procesos judiciales injustos; por ejercer su función policial en momentos complejos. El evento nos permitió reunir más de $150 millones de pesos en aportes.

Esto no solamente significó lograr la meta financiera para darle un respiro a los gastos judiciales de estos 5 carabineros; sino que también resultó ser una inyección de apoyo a toda una institución.

Podemos decir con seguridad, que la moral de quienes aman Chile y  respetan a sus Carabineros, se mantiene en alto y eso es motivo de satisfacción.

Como parte del equipo organizador de tan lindo evento, quiero agradecer a cada uno de los chilenos, que entregaron un aporte; «viralizaron» la transmisión e hicieron que llegara a más personas. Sin ustedes, no habría sido posible.

Este logro reafirma mis convicciones y me da más fuerza para seguir adelante con mi candidatura a Diputado por el Distrito 7; la que pretende, con fuerza, entre otras cosas, devolverle a cada miembro de la instituciones de Orden y Seguridad y de nuestras Fuerzas Armadas, el compromiso del mas férreo apoyo y otorgarle a cada uno de ellos, el sitial de heroísmo que merecen; porque ese es; sin lugar a dudas; el calificativo que merecen por servir a Chile y estar dispuestos a dar su vida por cada uno de nosotros; de ser necesario.

Francisco Clavel

Pre Candidato Diputado  – Distrito 7

Ir a la página web de Francisco Clavel

Aporta a la campaña de Francisco Clavel

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.