DIOS – PATRIA – FAMILIA – LIBERTAD

 

EJES DE TRABAJO

DEFENSA DE LA REPÚBLICA

Mi candidatura es republicana; es decir, defender y apoyar un sistema político que proteja la libertad con el derecho, con la ley, que no puede ser ignorada por ningún del Estado.

Trabajaré en la solución de los problemas reales de la gente, sin sesgos ideológicos; pero respetando siempre a Dios, la Patria y la Familia, para asegurar la libertad

SEGURIDAD

Contribuiré a combatir fuertemente a la delincuencia. ¡Basta de inseguridad!. Para ello, promoveré el apoyo a los municipios para incrementar sus medios en seguridad ciudadana y facilitar su coordinación con nuestras policías. así lograremos:

  • Reacción efectiva y prevención de delitos
  • Refuerzo eficiente de las dotaciones policiales

Respecto a la migración, trabajaré por fiscalizar que se cumplan las normas y exigencias de ingreso de extranjeros al país. Quien venga a trabajar y a aportar a la productividad y al progreso del Pais es bienvenido pero quien tenga antecedentes negativos no puede acceder.

TRABAJO

Chile necesita generar más trabajo. Mi compromiso es con el incentivo a la empresa privada para que invierta en nuestro país y particularmente en la región.

Asimismo, buscaré medios para trabajar con el gobierno, a fin de dar mas incentivo al emprendimiento; beneficios tributarios, incentivo a la contratación de jóvenes, pero también de adultos y adultos mayores.

Apoyaré sin distinción al comercio de la región, desde el más pequeño al mas grande. este compromiso es ineludible y fundamental para el progreso de la región

SALUD

La falta de atención medica oportuna es la principal falencia del sistema de salud chileno. Es por ello que trabajaré por soluciones efectivas para tener hospitales y centros de atención de salud eficientes, con personal medico y técnico acorde a las necesidades de salud.

Me preocuparé de fiscalizar que se cumpla con el uso eficiente de recursos; pero también que los protocolos y sistemas informáticos operen correctamente.

VIVIENDA

Debemos erradicar las tomas ilegales; pero para ello, tenemos que buscar una solución para subsanar el problema de las familias que, obligadas por las circunstancias, buscan una vivienda independiente y adecuada. No pueden vivir en condiciones infrahumanas. Por eso, trabajaré en ideas claras para que se pueda optimizar la entrega de apoyos a las familias que necesitan.

Trabajaré por facilitar el acceso a la casa propia, proponiendo procedimientos mas justos y eficientes.

Buscaremos la forma de asignar terrenos fiscales para que el estado pueda facilitar la construcción de nuevas viviendas que sean sustentables y decentes.

EJES VALÓRICOS

Defenderé con fuerza, los valores de libertad, la defensa de la vida; la familia como pilar fundamental de la sociedad, así como el amor Chile y a su historia patria.