Por la Defensa de la Patria

Promoción constante de los valores patrios, nuestra historia, héroes y las costumbres propias de Chile

Por la defensa de la Familia

Núcleo fundamental de la sociedad

Por el respeto a la vida

En todo sentido y desde la concepciñon hasta la muerte natural

Por más Libertad

De emprendimiento, culto, conciencia, expresión, asociación y de los padres a educar a sus hijos

Por el apoyo constante al emprendimiento

Donde todos tengan la libertad de emprender, satisfacer sus necesidades y progresar

PRINCIPIOS

LA PATRIA

Promuevo, respeto y reconozco lo importante que son los valores patrios y sus símbolos nacionales, nuestra historia, nuestros héroes y las costumbres propias de Chile.

LA FAMILIA

La Familia es la base de la sociedad y debe ser siempre el núcleo fundamental y en este núcleo no debe intervenir el Estado.

RESPETO A LA VIDA

Promuevo y busco asegurar el respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural

ECONOMIA Y ESTADO

Creo en una economía social de mercado, donde menos estado es la clave para el progreso. Una economía donde todos los seres humanos tengan la libertad de emprender, satisfacer sus necesidades y progresar disponiendo libremente del fruto de su propio esfuerzo.

Promuevo aranceles e impuestos bajos que permitan la reinversión, que sean justos y proporcionales a la actividad que los genera. 

 

FUERZAS ARMADAS Y DE ORDEN

Reconozco la relevancia de las FF.AA y las fuerzas de Órden y Seguridad para la defensa y seguridad interior. Además son fundamentales para el resguardo de la soberanía e integridad territorial, para apoyo en emergencias y para la protección civil y también para la cooperación y apoyo a la política exterior.

La política defensa debe ser una política de estado sin sesgos ideológicos

LIBERTAD DE CULTO

Respeto y apoyo fuertemente la libertad religiosa de todos los seres humanos, sin importar su credo, como el ejercicio de la auténtica búsqueda de la plenitud.  En este sentido, el estado no puede intervenir, imponer o acallar a quienes libremente profesan su fé.